El grupo municipal socialista ha instado al Jesús Postigo a registrar en sede municipal la información sobre los contratos de sus empresas con las administraciones públicas. «Nos parece muy bien que lo haga público pero que guarde las formas y primero informe al Ayuntamiento tal y como ofreció en el Pleno, pues todavía no lo ha registrado en sede municipal», señalan los socialistas.

Además añaden que ‘es bastante habitual en el portavoz popular comunicarse con el Ayuntamiento a través de los medios de comunicación por lo que le recomendamos que utilice los cauces adecuados, aprenda de una vez cómo funciona el Ayuntamiento y no desprecie de esa manera a la institución que representa a todos los segovianos’.

Por otro lado el PSOE se ha mostrado satisfecho de que Jesús Postigo haya pedido disculpas al socialista Javier Giráldez por las declaraciones que los micrófonos abiertos captaban en el último Pleno. En rueda de prensa el popular señaló que pedía disculpas al concejal socialista si en algún momento se había sentido ofendido y que no era su intención. Por su parte, el PSOE manifiesta que «valora que el portavoz popular haya recapacitado tras exigírselo y nos haya hecho caso adoptando la postura más lógica tras el comportamiento indigno que tuvo en la casa de todos los segovianos».

Para los socialistas, Jesús Postigo ‘está batiendo un triste record como es el de meter tanto la pata en apenas cien días’, a lo que consideran ‘falsedades, insultos y rectificaciones’, del popular. Además los socialistas instan a que pida perdón al exconcejal Óscar Alonso, y a éste grupo por las declaraciones sobre el gasto de los móviles, la solicitud de que Segovia se convierta en subsede olímpica de Madrid en 2020 y sobre la retirada de multas a los vehículos sancionados por acceder a la Plaza mientras había obras, de las que dicen que Jesús Postigo realiza por intereses partidistas.

DEJA UNA RESPUESTA