El consejo de Dirección de Unión, Progeso y Democracia (UPyD) ha aprobado los candidatos que integrarán las listas electorales al Congreso y al Senado en toda España, y en el caso de Segovia, la la lista a la Cámara Alta compuesta por un solo candidato, Félix Sánchez Montesinos, abogado segoviano y actual coordinador territorial del UPyD en Castilla y León. Los suplentes serán Carlos Agejas Martín y Rosario Blanco Muñoz.
Mientras la lista al Senado estará encabezada por José Luis Santos Casas, médico segoviano y vocal del Consejo General de Colegios de Médicos. El segundo puesto de la candidatura lo ocupa Esther Bermejo Bravo, actual Delegada de UPyD en Segovia. Cierra la lista Luciana Miguel Alhambra, candidata a la Alcaldía de la capital segoviana en las pasadas elecciones municipales.
En las elecciones del próximo 20 de noviembre, la formación liderada por Rosa Díez, aspira a lograr grupo parlamentario propio y el cinco por ciento de los sufragios, según un comunicado enviado hoy por la formación política.