Así se ven 150 experiencias en la provincia de Segovia como las muestran las más de 150 publicaciones recogidas en el ‘Reto 366’.
La iniciativa online del Área de Turismo de la Diputación, ‘Reto 366’, ha sumado 156 publicaciones en las redes sociales sobre experiencias en la provincia de Segovia.
Aprovechando que el año pasado era bisiesto, la institución provincial lanzó esta propuesta. Con ella, pretendía dar a conocer la oferta turística de la provincia gracias al impacto y la difusión en redes sociales.
Reto cumplido
«Y el reto se ha cumplido», apuntan desde Diputación Provincia de Segovia.
En Reto 366 participaron cerca de una treintena de personas que plasmaron en Facebook e Instagram numerosos lugares de la provincia.
De ese modo, mostraron al mundo «los recursos que ofrece este territorio en materia de turismo, desde el turismo activo hasta el industrial, pasando por el senderismo, cicloturismo, monumental, arqueológico o familiar» con el hashtag #SegoviaReto366.
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Entrega de premios
Flor Simbrero fue la ganadora del ‘Reto 366’ después de subir a las redes más de 50 posts de sus experiencias. Para ello, mostró casi todas las zonas de la provincia, con imágenes del Nordeste, Tierra de Pinares, Campiña Segoviana y del sur del territorio.
Y se llevó de premio un fin de semana para dos personas, con alojamiento en Becerril y comidas en restaurantes de Madriguera, Riaza y Ayllón.
Además, junto a Hugo Cabrero, resultaron ganadores del sorteo del mes diciembre, recibiendo sendos packs de merchandising de Turismo de la Provincia de Segovia.
La ganadora agradeció a la Diputación la oportunidad de participar en este tipo de certamen, “que me ha permitido reflejar la provincia tan bonita que tenemos”.
Natural de la localidad segoviana de Olombrada, aunque no reside en la misma, es muy aficionada a realizar actividades en el territorio, como senderismo, rutas monumentales, patrimoniales, etc., de las que ha extraído algunos de los rincones más bonitos de la provincia con los que ha participado en ‘Reto 366’. “Estoy encantada con iniciativas tan buenas como esta”, concluyó.
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Por su parte, el diputado Javier Figueredo ha agradecido las publicaciones de todos los participantes, a los que ha animado a seguir difundiendo la riqueza turística de esta provincia a través de las redes sociales, “ya que es una manera de dinamizar la provincia y nuestras redes sociales, y nos ayuda a dar a conocer cada rincón de nuestra provincia y sus oportunidades para disfrutar de muchas experiencias.