Registrarse ¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta tu nombre de usuario tu contraseña ¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda Recuperación de contraseña Recupera tu contraseña tu correo electrónico Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. Estela de Diego expone en Café Clandestino Fecha: 19 de noviembre de 2009 Compartir: FacebookXPinterestWhatsApp La fotografa Estela de Diego expone sus imagenes en el Cafe Clandestino hasta el 17 de diciembre, dentro de las actividades programadas en el festival Cultura de Bar. TagsCultura Segoviamúsica segoviaocio Artículo anterior¿Eres uno de los premiados para ir a la Gala de los 40?Artículo siguienteSalamanca activa un teléfono para los cuidadores de los dependientes, ¿copiamos la iniciativa? Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo Está pasando C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos Deportes FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana Agenda Segovia 9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento Economia Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia Está pasando Publicidad Artículos Relacionados Agenda Segovia El «campamento de verano» para los verdaderos aventureros musicales regresa a Segovia El Summercamp del Winter Indie City (WIC) surge, según su organización, "de la necesidad de escapar de los... Está pasando Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en... Deportes C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos... Agenda Segovia FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...