Las 80 entradas que se sorteaban entre los jóvenes, mayores de 18 años y poseedores del carnet “Segovia joven”,www.segoviajoven.es inscritos en la página web ya tienen nombre y apellidos

Ochenta jóvenes segovianos tendrán la oportunidad de acudir a la gala de Entrega de los Premios 40 Principales que se celebrará el 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Puedes consultar si eres uno de los afortunados pinchando aquí. Los afortunados deberán enviar un correo electrónico de confirmación hasta el viernes 4 de Diciembre a las 14.00 horas, a la dirección juventud@segovia.es.

Las plazas no confirmadas en ese periodo de tiempo serán reasignadas a los participantes que se encuentran en la lista de suplentes, por orden según el sorteo. La lista definitiva se hará pública el día 9 de Diciembre. La entrada será entregada a la persona premiada, previa petición de documento acreditativo por la organización, el mismo día de la actividad.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los afortunados los autobuses necesarios para acudir a esta gala que reunirá a los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional como Alejandro Sanz, Shakira, Nelly Furtado o Robbie Willians.

La gala de los Premios 40 Principales tiene carácter solidario. La recaudación se entregará a la ONG Ayuda en Acción que lo destinará a la asistencia sanitaria en Ecuador.