El vial a Guiomar estará iluminado

Fecha:

Compartir:

La entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) invertirá casi 200.000 euros en la iluminación del vial de acceso a la nueva estación del Ave de Segovia, tras adjudicar el proyecto de obras complementarias.

La actuación tiene un importe neto de 170.554,74 euros, más el IVA, con lo que el montante global se sitúa en los 197.843,76 euros. El proyecto contempla trabajos de iluminación, acondicionamiento del cunetón y colocación de señales en la SG-20 y la AP-61.

Por otro lado, aunque han concluido las obras de ampliación del aparcamiento vigilado de la estación Segovia-Guiomar, pero sigue cerrado, distintos colectivos, e incluso el Ayuntamiento en pleno, han pedido que el aparcamiento continúe siendo gratuito, pero el Administrador ha anunciado que los precios serán “muy baratos”, si bien no se ha indicado oficialmente cuáles serán las tarifas. Cabe recordar que las estaciones de Guadalajara, Burgos, Palencia y Ávila cuentan con parking gratuito.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...