Según recogen medios de comunicación nacionales, la Policía embarga una finca en un pueblo de Segovia vinculada a Madeira Invest.
Así, como publica RTVE, entre otros, «la Policía Nacional ha embargado 24 coches de alta gama, entre ellos cuatro Ferrari y varios modelos de Jaguar, así como diversas fincas, al menos una de ellas ubicada en el municipio segoviano de El Espinar».
En este sentido, informan de que el titular del juzgado central de instrucción número 4 también solicitó el embargo de varias fincas situadas en Illescas (Toledo), Collado de la Vera (Cáceres), Boadilla del Monte (Madrid), Alicante y El Espinar (Segovia).
«Se trata de la causa que investiga una serie de denuncias -de la asociación de consumidores Ances, la Asociación de Usuarios de Criptomonedas y la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas- por una supuesta estafa piramidal contra la plataforma de inversiones Madeira Invest, cuyo cabecilla, Alvaro Romillo, entregó 100.000 euros al eurodiputado Alvise Pérez», detalla RTVE.