Con el objetivo de seguir potenciando la visibilidad de Alimentos de Segovia -la marca agroalimentaria de la Diputación- y de continuar haciéndolo en diferentes ambientes y sectores, la institución provincial volverá a estar presente, un año más, en algunas de las competiciones más importantes de cuantas disputan los clubes de la provincia, a través de los acuerdos de patrocinio con quince entidades deportivas segovianas.
De este modo, Gimnástica Segoviana CF, CD Cuéllar, CD Segosala, CD Base, CF Turégano, CD Cantimpalos, CD San Cristóbal, Club de Atletismo CAS, RAC Lobos, CD Zarzuela del Pinar, Balonmano Nava, CD Spordeporte Baloncesto, CD ATM Trescasas, CD Coca y CD Colegio Claret, seguirán trabajando conjuntamente para que el logo de la marca agroalimentaria se siga viendo por campos y pabellones de categorías como la División de Honor de balonmano, la Segunda Regional A madrileña de rugby, la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, la Primera RFEF de fútbol o la Primera Nacional de baloncesto.
La colaboración consiste en una dotación de cestas con productos de Alimentos de Segovia durante la temporada que los clubes como vienen haciendo en campañas anteriores, reparten en sus encuentros como locales mediante rifas y sorteos. A cambio, los clubes llevan el logo de Alimentos de Segovia en mayor o menor medida en sus equipaciones y difunden en sus redes sociales y páginas web fotos en las que los aficionados afortunados lucen sus premios.