Nacida y residente en Madrid, Paulina Dobek Pakula, es la nueva representante de la provincia segoviana en el certámen de Miss España 2011, que previsiblemente se celebrará en el mes de octubre, aunque a falta de confirmar definitivamente la fecha.
La representante de la provincia de Segovia, elegida a través de casting, tiene 23 años y estudia Derecho y aunque sus medidas son 90-65-90 y mida 1.75 m, afirma que su mejor arma es la seguridad en sí misma. “No es una cuestión de creerse superior, sino simplemente estar agusto con lo que haces y vivir la experiencia para aprender de todo lo que te rodea”, comenta a esta redacción.
Además de sus atributos físicos, de los que destacan su cabello rubio y sus ojos verdes, Paulina mantiene que además de la belleza y del físico, lo más importante es la armonía con la mente, la cultura personal y sobretodo tener empatía con la gente.
Un certamen rodeado de polémica y que se celebra, aunque en los últimos años no ha sido emitido en abierto por televisión, con la opinión de muchos detractores que lo tildan de superficial. “Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero para mi, y acercándonos al mundo de la moda, me parece todo un arte tener el placer de lucir sobre una pasarela modelos de reconocidos diseñadores”, señala la nueva Miss Segovia.
Sobre la provincia que representa, Paulina Dobek, recuerda con admiración “el impresionante conjunto monumental de la capital”, así como la relación con los segovianos de los que remarca su carácter acogedor y amable. “Nunca pensé que podía representar a Segovia y para mi es un honor”, apostilla.
Pronto conoceremos qué futuro le depara dentro del certámen a la nueva Miss Segovia, y sea cual sea, insiste, “Para mi es un honor representar esta provincia, que es preciosa, un halago, y no hay duda de que lo voy a hacer lo mejor que pueda”, finaliza.