Los mayores de 60 años pueden disfrutar, nuevamente, de unas merecidas vacaciones en Bernidorm gracias al programa de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia ‘Disfrutando, convivimos’, una iniciativa que desde la primera convocatoria en el año 2007 ha contado con el respaldo de los segovianos.
Por eso, un año más, el Ayuntamiento organiza esta actividad cuyo objetivo es promover el ocio compartido de las personas mayores y la convivencia generacional.
El 23 de agosto se abre el plazo para que las personas interesadas formalicen, en Viajes Laura (calle Jardinillos de San Roque), la reserva correspondiente a la campaña de otoño. Como requisitos para poder disfrutar de unos días de descanso sólo es necesario tener 60 años o más y estar empadronado en la capital.
Se han programado dos turnos, el primero entre el 15 y el 22 de octubre, y el segundo entre el 22 y el 29 de octubre. Asimismo, este año se procederá al sorteo de la asignación de los turnos y de las plazas en los autobuses.
En total, los mayores segovianos pasarán 8 días y 7 noches en un hotel de tres estrellas en régimen de pensión completa, e incluye una excursión guiada. El precio por persona en habitación doble es de 225 euros, individual 322 y por persona en habitación triple se sitúa en los 210 euros.
Desde el año 2007 más de 2.000 personas han tenido la oportunidad de viajar a Benidorm gracias al programa ‘Disfrutando, Convivimos’ cuyo objetivo no es otro que el de contribuir a mejorar la calidad de vida de los mayores segovianos.