El concejal de Deportes, Javier Arranz y el diputado Delegado del Área de Deportes, Miguel Ángel de Vicente, han mantenido una reunión de trabajo para consensuar propuestas comunes de las dos administraciones y afianzar lazos de cara a un proyecto común
El Ayuntamiento de Segovia liderará el proyecto que permita a Segovia ser subsede olímpica en 2020, con el apoyo de la Diputación Provincial, en caso de que Madrid fuera elegida como sede para albergar los Juegos Olímpicos. Esa es la positiva conclusión que se desprende de la reunión mantenida hoy, 16 de agosto.
En dicho encuentro los responsables del deporte municipal y provincial han acordado trabajar de forma conjunta en esta ilusionante propuesta, de manera que el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia seguirá trabajando firmemente sobre la candidatura y la Diputación se sumará a las iniciativas que se vayan planteando.
De esta manera, ambos creen que los partidos políticos deben apoyar pero quedando al margen y dejando a las instituciones correspondientes liderar los proyectos.