Nuevo éxito de participación para la Marcha Popular de Apadefim que consiguió reunir a alrededor de 3000 participantes en la que ya es el símbolo de la tolerancia y solidaridad en Segovia. La XXX marcha, que salió a los pies del Acueducto, comenzaba a las 10:00 horas de la mañana, para recorrer los 9,3 kilómetros de recorrido por toda la ciudad hasta la Alameda de la Fuencisla.

Una cita en la que resaltó una vez más el caracter solidario de la sociedad segoviana que continúa, año tras año, apoyando un evento que pretende ser una muestra con el trabajo que se realiza desde esta Asociación en pro de las personas con discapacidad intelectual de Segovia, y que representa para estas un momento importante en sus vidas, por el respaldo que encuentran en los que, durante unos kilómetros, caminan junto ellos por las calles y carreteras de Segovia.

Del Acueducto, el recorridó continuó por la Avenida Fernández Ladreda, y siguió por Paseo Ezequiel González, Paseo Conde Sepúlveda, Avenida Obispo Quesada, Doctor Tapia, Carretera de San Rafael, Avenida Gerardo Diego, Carretera de La Granja, Avenida Padre Claret, San Gabriel, Vía Roma, Camino de la Presa, Paseo de la Alameda, riberas del Eresma y llegada a la Alameda del Santuario de Nuestra Señora de la Fuencisla.

La explosión de júblilo y la fiesta comenzó con la llegada a la Alameda donde una vez más Segovia ha rubricado un nuevo mensaje. La ciudad está con Apadefim.