Corte de tráfico en el Paseo San Juan de la Cruz

Fecha:

Compartir:

Comienzan los trabajos de reparación de una avería en la red de saneamiento en el Paseo de San Juan de la Cruz, junto a la Casa Joven del Ayuntamiento. Como consecuencia de los mismos, durante una semana, tiempo que se estima que durará la obra, se cortará el tráfico de la calle a la altura de la Casa Joven.

El Consistorio de Segovia informa de las alternativas posibles para el tráfico en la zona. La primera pasa por el cambio de sentido de la Calle Puerta de Santiago, de forma que la circulación quedará en sentido desde el Hospital de la Misericordia hacia el Alcázar, para los vehículos que quieran acceder a la zona del Alcázar.

La segunda es un cambio de sentido de la Cuesta Doctoral, a la cual se accederá desde el Jardin de Fronkes para salir por el Paseo de San Juan de la Cruz en sentido descendente.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Conoce el pueblo de los cacharreros de Segovia

En el nordeste de la provincia de Segovia, sobre un alto que domina el paisaje de la comarca,...

Cerezo de Arriba prepara su carrera pedestre junto a una gran paellada

El pueblo segoviano de Cerezo de Arriba está inmerso en los preparativos de la 2ª carrera pedestre que...

Estos son los actos de la jornada de inauguración de la XXXIX Feria de Cuéllar

El municipio de Cuéllar acoge desde el 1 de mayo, y hasta el próximo día 3, la celebración...

Actividades para este fin de semana en la provincia de Segovia

Si estás buscando los mejores planes para este fin de semana en la provincia de Segovia, este puente...