Este martes, 5 de marzo, así como el miércoles, día 6, queda prohibido aparcar en esta calle de Segovia, en el casco histórico de la ciudad, por las obras en el Teatro Cervantes.
Tal y como advierte el Ayuntamiento de Segovia, el paso de vehículos de alto tonelaje con por los trabajos en el teatro Cervantes obligan nuevamente a la supresión de las plazas de aparcamiento. Se producirá de las calles Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez durante las jornadas del martes y el miércoles, 5 y 6 de marzo.
La supresión de plazas está prevista únicamente para los dos días señalados, explica el consistorio de la capital. Por ello, añade, «la posibilidad de estacionar en ambas calles se recuperará de nuevo al final de la jornada del miércoles». Será en ese momento una vez se retiren las vallas.
La zona se ha señalizado con carteles y vallas de obra para advertir a los conductores.
– Un paseo por Segovia tras la nevada –
Corte de tráfico en la calle Obispo Gandásegui
Por otro lado, desde hasta el día 20 de marzo, la calle Obispo Gandásegui permanecerá cortada al tráfico debido a la ejecución de obras de canalización subterránea.
Ante estos inconvenientes en el tráfico, el Ayuntamiento de Segovia «ruega la comprensión de los ciudadanos». También «pide disculpas por los problemas que ambas situaciones, ajenas a la administración municipal, puedan causar».
– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –