El pasado lunes, 11 de julio finalizó el IV Festival Noches del Real Sitio, con un concierto ofrecido por el ‘Moscow String Quintet’, y por la ‘Orquesta Nueva Generación Musical’, dirigidos por Serguei Mesropian. El concierto tuvo lugar en la Plaza de los Dolores, de El Real Sitio de San Ildefonso, que, como en la pasada edición, el último día del festival dejó de ser de cámara para trasladarse a la calle.

El recital comenzó con unas notas de J.S Bach, en la que cobraron especial protagonismo los violines y violonchelos que conformaban la orquesta. Después, la música de P. Sarasate deleitó al público con ‘Navarra para dos violines y orquesta’, mientras que las notas de I. Frelov y G. Gershwin amenizaron la velada con ‘Divertimento para dos violines‘ y ‘Prgy and Bess‘, respectivamente

La noche ya se había impuesto cuando la orquesta interpretó ‘Adiós Nonino‘ de A. Piazzola. Con Miguel de Falla, y su ‘Danza Española’, el ambiente de El Real SItio se distendió, y todo su público acabó viajando, por un momento, a Irlanda, gracias a los sones de una canción popular del país. Un magnífico broche que cerró el IV Festival de las Noches del Real Sitio. 

 

DEJA UNA RESPUESTA