Las tres casas del parque de la provincia ofrecen este mes de julio diversos juegos y actividades para los niños. La Casa del Parque de Sepúlveda organiza un juego interactivo sobre el Parque Natural y el juego de pistas ‘El enigma de la iglesia de Santiago’.

Por su parte los niños que visiten la casa del Parque de Montejo de la Vega de la Serrezuela, el día 23 de julio, podrán disfrutar y participar en los juegos tradicionales que han organizado los técnicos. Otra de las actividades dirigida a los niños es el Cuentacuentos que tendrá lugar el día 30 de julio a las 11.00 horas de la mañana.

Los visitantes a la Casa Parque del Río Duratón podrán contemplar la exposición temporal ‘Paisajes desde el Cielo’, los que se acerquen hasta la Casa del Parque de Montejo se encontrarán con la exposición ‘Buenas prácticas cinegéticas’ y en la Casa del Águila Imperial se podrá visitar las muestras ‘Amigos árboles’ y ‘Montañas de Castilla y León’.

Los técnicos de la Casa del Águila Imperial han organizado el ‘II Campus de la Naturaleza‘. Esta actividad esta dirigida para los niños y niñas de entre 8 y 12 años que quieran disfrutar de un verano en la naturaleza cargado de aventuras y de sorpresas.

El campus tendrá lugar los días 19,20, 21,22, 25, 26, 27,28 y 29 de julio, en horario de 10.00 a 19.00 horas. Las personas que estén interesadas en saber más sobre esta actividad pueden informarse en la Casa del Águila, en el teléfono 921 50 87 58 y a través del correo electrónico cp.aguilaimperial@patrimonionatural.org. El número de plazas está limitado a 20 y el plazo de inscripción esta abierto hasta el 14 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA