Desde el 1 y hasta el 15 de julio permanecerá abierto el plazo para que las personas interesadas puedan inscribirse para realizar las pruebas libres de la convocatoria de septiembre, con las que se obtendrá directamente el Título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años. La inscripción se realizará en la Dirección Provincial de Educación, en el número 38 de la calle José Zorrilla, de Segovia.

Los exámenes tendrán lugar el día 7 de septiembre en el Centro de Educación para Adultos Antonio Machado, en el número 8 de la calle Capitán Perteguer de Segovia.

El orden de los exámenes será el siguiente: a las 10.00 de la mañana comenzarán las pruebas del Ámbito Científico -Tecnológico y las de Ámbito Social. Ambos exámenes tendrán una duración de tres horas y media. A las 16.00 horas tendrán lugar las pruebas del Ámbito de la Comunicación, cuyo tiempo de realización será de tres horas.

Los aspirantes deben acudir con el DNI, cuya presentación será exigida para realizar el examen, además deberán estar en el centro 30 minutos antes del comienzo de las pruebas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA