La Policía Local abrió diligencias en la jornada de ayer ante el Juzgado de Guardia a un conductor por exceso de velocidad. Los hechos tuvieron lugar el 31 de octubre durante un control de velocidad en la avenida D. Juan de Borbón. El conductor investigado circulaba a 134 km/h en un tramo limitado a 50 km/h, realizando competición de velocidad con otros vehículos. El conductor ha sido condenado judicialmente por el hecho descrito a 6 meses de multa a 10 euros diarios y privación del permiso de conducir por 8 meses y 2 días.
Además, los agentes de Policía local interpusieron dos infracciones en el control de velocidad que realizaron ayer lunes y abrieron diligencias al conductor de un vehículo, en la avenida Padre Claret, por superar la tasa de alcohol permitida.
Al margen de estos incidentes, las Policía Local realizó las siguientes intervenciones en accidentes de circulación:
Ademas se registró una denuncia por desobediencia y resistencia a los Agentes de la autoridad, cuatro incidentes sanitarios con resultado de traslado al Hospital General en dos de ellos y se intervino en un conflicto vecinal de ruido en la calle El Rancho.