Acompañado de su mujer y sus hijos y con el apoyo de Silvia Clemente, Jesús Postigo Quintana se ha acercado a eso de las 12 del medio día al colegio electoral de Santa Eulalia para ejercer su derecho al voto. «Tranquilo y convencido de un resultado favorable», el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, ha elegido con mimo sus papeletas y ha votado tras saludar a todos los miembros de su mesa electoral. «Hoy es un día importante para la democracia y la libertad, por eso invito a todos los segovianos a acercarse a sus colegios electorales y votar», ha dicho.

Con él estaba Silvia Clemente, consejera de la Junta y candidata popular a las cortes por Castilla y León. Clemente había votado una hora antes el Colegio Electoral Martín Chico pero ha querido acercarse hasta el colegio de Postigo para mostrarle su apoyo y respaldarle en esta jornada. «Los ciudadanos tenemos la oportunidad de expresar en las urnas lo que nos gusta y protestar por lo que nos gusta cada cuatro años y espero que haya una alta participación», ha dicho.

Juntos pasarán lo que queda de jornada en el centro de campaña montado por el PP de Segovia en el Hotel Los Arcos de Segovia para hacer el seguimiento e ir conociendo los resultados, y allí, ha dicho, «acabaremos la noche como esperamos», ganando la Alcaldía de Segovia, se entiende

Silvia Clemente y Jesús Postigo, en el colegio electoral de éste último

DEJA UNA RESPUESTA