Apertura y reordenación del tráfico en José Zorrilla

Fecha:

Compartir:

La calle quedará abierta en su totalidad al tráfico este martes, con la puesta en funcionamiento del tramo comprendido desde la plaza de José Zorrilla hasta la de Somorrostro.

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de colocación de las nuevas señales, que, a partir de este martes, indicarán a los conductores, las nuevas normas de circulación en las calles adyacentes, tras la variación del sentido de José Zorrilla, que “a petición de vecinos y comerciantes” pasa a ser de bajada hacía el casco.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha informado que, debido a esta modificación del sentido de la vía, se variará la dirección de las calles Buitrago-Alférez Provisional que quedará de sentido “subida”; la calle El Roble que pasa a tener sentido “salida” desde la calle José Zorrilla; la calle Relojeros que pasa a ser de “entrada” hacia la calle José Zorrilla y la calle Obispo Losana que también queda de sentido “entrada” hacia la calle José Zorrilla.

La apertura al tráfico y la reordenación de la circulación por la zona no significa el fin de las obras, (que se están ejecutando con cargo a los Fondos del Plan E) que finalizarán, según los plazos marcados por el Ayuntamiento, el próximo mes de diciembre.

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...