Segovia vuelve a ponerse de largo para acoger entre sus calles la celebración de un Campeonato Mundial. Esta vez el Campeonato del Mundo de Duatlón en 2013. Nuestra ciudad ha sido escogida por la Federación Internacional de Triatlón (ITU), por la vinculación de la ciudad por el deporte y por considerarla un escenario idóneo para las pruebas.

El anuncio coincide con el recién inaugurado Centro de Especialización Técnica de Triatlón de la ciudad de Segovia (CETT), a la que asistió el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del Presidente de la Federación de Castilla y León, Amancio del Castillo y su Director, Javier García

Amancio del Castillo quiso dar un agradecimiento especial al Ayuntamiento, Concejal de Deportes y todos los que han apoyado ambas iniciativas. Según palabras del Presidente de la Federación de Castilla y León “Gracias a vosotros hoy estos proyectos son una realidad. Segovia es una ciudad que cuenta con grandes deportistas a nivel nacional e incluso internacional, estoy muy ilusionado de que hoy sea la Sede de una Prueba Internacional de este calibre, con el apoyo de Segovia y la Federación Española de Triatlón, vamos a trabajar para que el Campeonato del Mundo de Duatlón 2013 sea una cita inolvidable para todos los duatletas que quieran competir en esta ciudad”

 

DEJA UNA RESPUESTA