CEPSA Lubricantes, S.A. ha hecho entrega de una donación económica al Centro de Atención a Personas con Grandes Necesidades de Apoyo de La Lastrilla, perteneciente a Fundación Personas- Apadefim, para la compra de materiales.

En el acto, que ha tenido lugar en el Hotel Palacio San Facundo, han participado el Secretario de la Fundación Personas, el Presidente de Apadefim, Hilario Miguelsanaz Allas, y el Director de Consumo de CEPSA Lubricantes, José Luis Dorado. La donación tiene como objetivo continuar con la política de CEPSA de apoyar a las comunidades en las que opera y desarrolla su actividad, impulsando proyectos sociales, culturales, ambientales y deportivos.

José Luis Dorado de CEPSA Lubricantes ha dicho “CEPSA, en el ámbito social, orienta sus esfuerzos a actuaciones destinadas a los colectivos más necesitados. La Compañía considera de vital importancia, como parte de la comunidad que es, desempeñar su actividad con una conducta respetuosa que cumpla con las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella.”

Por la otra parte, Hilario Miguelsanaz Allas ha indicado que “este tipo de iniciativas provenientes de entidades del tamaño y la implantación de CEPSA, son muy bien recibidas, ya no sólo por la colaboración económica que suponen, sino por el valor y el carácter social que representa en cuanto a la preocupación de estas empresas por colaborar con sectores desfavorecidos, sensibilizando a su propio personal con estas iniciativas”.

CEPSA, con esta donación, apuesta por la integración social y apoyando a los colectivos de jóvenes, niños, personas mayores y discapacitados.

 

DEJA UNA RESPUESTA