El púgil segoviano Elián Guerrero logró el pasado 27 de enero una nueva victoria en su palmarés al derrotar al venezolano Hermin Isava en una velada celebrada en el Wizik Centre de Madrid.
Guerrero manda de inicio
El combate se desarrolló en un trayecto de 4 asaltos de 3 minutos en los que el segoviano comenzó mandando desde el primer momento, en su distancia, y puntuando a la vez que estudiaba a su adversario desde su área de golpeo desde la larga distancia.
En el segundo de los rounds, Guerrero salió a imponer su ritmo conectando una y otra vez en la cabeza y tronco de su adversario, hasta q logró derribarlo, haciéndole la primera cuenta de protección al venezolano. El tercero de los asaltos, aumentó la intensidad y refrendó el dominio de Elián que encontró ante sí a un oponente que nunca se rindió.
En el cuarto y último de los asaltos Elian siguió con la iniciativa y pese al empuje de Isava, el segoviano volvió a mandar contra las cuerdas al venezolano con la correspondiente cuenta de protección. De ahí al final, monólogo de Elián que siguió intentando derribar a su oponente hasta el último momento.
Palmarés inmaculado
Con la victoria, Elian acumula en su récord un 3-0-2KO, y ya tiene puesta la vista en próximos compromisos a seis asaltos, con el propósito de avanzar en el ranking nacional