La iniciativa solidaria nacida en Segovia ‘En la Palma de nuestra mano’ para ayudar a los vecinos y empresarios de La Palma, sigue sumando apoyos y recientemente ha obtenido el apoyo de La Leyenda Continúa, la concentración internacional motera que reunió a más de 9.000 personas procedentes de 17 países en la localidad segoviana de Cantalejo, desafiando al frío.
En tan solo tres días, La Leyenda Continúa consiguió vender 500 pulseras solidarias para ayudar a construir un parque infantil en la Isla Bonita con el que devolver la ilusión y la sonrisa a los más pequeños de La Palma.
Desde que comenzó este terremoto solidario, se han recaudado ya más de 15.000 euros que se acercan al objetivo para construir un parque infantil en la isla.
“Nuestro mayor orgullo no es el reunir cada vez mayor número de participantes (este año 9027 asistentes), eso solo son estadísticas para el anecdotario, sino que los motards que acuden al nido “La Leyenda” encuentren lo que esperan, hagan la pequeña o gran aventura de un viaje invernal, se reúnan, convivan en la naturaleza y deseen volver el próximo”, apuntan desde La Leyenda y, desde luego, contribuir con esta causa solidaria que tiene como punto de partida Segovia y como destino La Palma es, sin duda, una demostración del espíritu que impregna a esta concentración motera.
El incansable viajero y escritor, protagonista del programa de televisión ‘Diario de un nómada’, Miquel Silvestre fue uno de los participantes en la edición de este año.
En La Palma de nuestra mano
Más de 60 empresas segovianas, colectivos sociales y deportivos, colegios, Ayuntamientos y la Diputación Provincial se han unido a la propuesta solidaria nacida en Segovia de la mano de Fundación Caja Rural y las empresas Mundo Laboral y Audacia Comunicación, con el objetivo de trabajar conjuntamente para construir un parque de juegos en la isla de La Palma. El reto es conseguir los 29.513,59 euros necesarios para este proyecto con el que devolver la sonrisa a los pequeños de La Palma.
¿Cómo participar en esta iniciativa solidaria con La Palma?
Se han establecido diferentes vías para que los interesados en participar en esta propuesta solidaria puedan ayudar a La Palma.
- Donación por Bizum en el proyecto ‘EN LA PALMA DE NUESTRA MANO’.
- Aportaciones en el número de cuenta ES80 3060 1028 5725 0162 2027 de Caja Rural.
- Donativos a través de la web de la Fundación Caja Rural.
- Adquiriendo pulseras solidarias al precio de 2 euros en los establecimientos colaboradores adheridos a la iniciativa.