El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar sortea 2.000 euros para gastar en un solo día.
La iniciativa forma parte de la campaña de Navidad que pone en marcha el CIT cuellarano y que, por segundo año, sorteará cuatro premios de 500 euros cada uno para gastar en un único día en los establecimientos adheridos a la promoción.
Según informa el Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, la campaña se desarrollará hasta el jueves 6 de enero y por cada diez euros de compra en los establecimientos asociados al CIT adheridos, se entregará un boleto. Ese boleto será una opción para participar en el sorteo que tendrá lugar el domingo 9 de enero a las 11.00 horas.
El cartel promocional de la campaña con el eslogan «Un día es un día» servirá para identificar a los establecimientos participantes.
«La imagen incide en que, en plena cuesta de enero, irse por Cuéllar de compras, bares o restaurantes y gastar 500 euros en un solo día…. Solo lo podrán hacer cuatro personas, “y tú puedes ser uno”, porque en esta promoción cada boleto será una opción para poder disfrutar del premio de la campaña», explican desde el Centro de Iniciativas Turísticas.
Las bases establecen que no se podrán gastar más de 150 euros en cada establecimiento seleccionado, «con el objetivo de que el dinero pueda repartirse entre todos los socios adheridos. Se han impreso 110.000 boletos, que de entregarse todos supondría que los establecimientos participantes habrán movido más de un millón de euros durante la campaña», detalla el CIT. «Algo que será sin duda un impulso para la economía del municipio», según señala el presidente del CIT, Rubén Salamanca.
A esta promoción, el CIT sumará el desarrollo de un concurso de escaparates que se presentará próximamente.