La provinvia celebra este fin de semana su gran fiesta del pádel
Fecha:
Compartir:
El Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación dará el pistoletazo de salida, hoy jueves 21 de mayo, en su Máster Final y lo que es una certeza es que, ni en el palmarés se inscribirán por segundo año consecutivo los nombres de los campeones de 2025, ni tampoco figurará el de Silvia Ávila, la que ha sido la jugadora que más triunfos ha acumulado en la presente edición.
La emoción, el ambiente familiar y la lucha no faltarán en las pistas de Padelzone en Valverde del Majano, que ya están preparadas para acoger la cita definitiva, que reunirá a los 128 jugadores mejor clasificados y, a diferencia de las jornadas previas, se disputará en sede única en una competición de grupos de cuatro parejas, que dará paso a la ronda de eliminatorias.
Precisamente uno de los grandes atractivos del cuadro femenino estará en ver cómo se defienden por separado las campeonas de la cuarta jornada, Rodríguez y Gutiérrez.
Por lo que respecta a las categorías de Plata, éstas también estarán compuestas por dos grupos de cuatro duplas, tanto en el cuadro femenino como en el masculino, mientras que la sección de Bronce contará con tres grupos de cuatro parejas que, en lugar de pasar a semifinales una vez superada la fase de grupos, habrán de disputar una ronda de cuartos de final.
En cuanto al reparto de puntos, las parejas que ganen en dos sets recibirán 4 puntos, mientras que las que pierdan en las mismas circunstancias sólo anotarán 1 punto en su casillero. Por otro lado, si la victoria se decide en el super tie break, los vencedores ganarán 3 puntos y los derrotados 2.
Todas las finales tendrán lugar el domingo 24 a partir de las 11:30 horas, por lo que ya sólo queda saber si hay sorpresas en la cancha o si quienes han mantenido la regularidad a lo largo de las cuatro jornadas del Circuito organizado por la Diputación optan el domingo al título.

