Herida una mujer en un accidente de tráfico en la SG-500, en Navas de San Antonio

Fecha:

Compartir:

Una mujer de unos 50 años ha resultado herida este miércoles en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 16 de la carretera SG-500, a la altura del término municipal de Navas de San Antonio.

El suceso se ha producido en torno a las 8.10 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada alertando de una colisión entre un turismo y un todoterreno. En el aviso se solicitaba asistencia sanitaria para una mujer que presentaba dolor en el cuello.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario de Sacyl, que ha enviado un recurso asistencial para atender a la herida.

Publicidad

Artículos Relacionados

Aviso amarillo por lluvias y tormentas en Segovia para este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

La élite de la enfermería pasa consulta en el Campus de Segovia

La Gala Elna Talento Joven ha reunido en el Campus de Segovia a profesionales de la enfermería que...

María Cano López, nueva comandante de la Guardia Civil de Segovia

María Cano López se convierte en la nueva comandante jefe de Personal y Apoyo de la Guardia Civil...

90.000 euros para reforzar el desarrollo rural

La Diputación de Segovia ha oficializado la firma de los convenios de colaboración con los cuatro Grupos de...