Guardo, Santiago, Mieres y ahora Arroyo. Cuatro salidas y cuatro derrotas. Cero puntos de doce posibles es el pobre balance a domicilio del Segosala Segobus, que se volvió de vacío de su visita a la cancha del segundo clasificado. Frente al Unión Arroyo, el equipo segoviano sufrió una nueva derrota en un igualado encuentro que cayó del lado local gracias a su contundencia para aprovechar los fallos rivales.

Empezó bien el equipo dirigido por Ángel Zamora. Su puesta en escena fue más que aceptable, dominando el ritmo del encuentro y siendo capaz de generar oportunidades para adelantarse en el marcador. En defensa el equipo mantenía la concentración y el Unión Arroyo no estaba cómodo sobre la cancha.

Pero los visitantes no fueron capaces de traducir su dominio en el juego en ventaja en el electrónico. Lo hizo pagar el conjunto pucelano, que aprovechó una pérdida de balón del Segosala tras un saque de banda para poner el 1-0 en el marcador tras un dos contra el portero.

Pese al mazazo, los visitantes no se vinieron abajo y siguieron confiando en su juego. Dominaban con profundidad en su juego posiciones y generaban oportunidades de peligro. Así, Pedro Bayón prolongó su buen momento de cara a puerta con el tanto del empate cuando no se había llegado al ecuador de la primera parte. Dos minutos más tarde, el Segosala Segobus completaba su remontada al rematar Óscar en el segundo palo una buena jugada por banda izquierda.

El 1-2 en el electrónico no calmó la ambición del Segosala Segobús. El equipo dirigido por Ángel Zamora siguió dominando y llegando con peligro frente a un rival que pronto se puso con cinco faltas en su casillero. Sin embargo, en el minuto 14 el Unión Arroyo logró empatar la contienda gracias a una jugada de estrategia. Un duro golpe anímico para los segovianos, que encajaron el tanto en una acción defensiva que tenían trabajada durante la semana.

Tras el 2-2, el Unión Arroyo quiso aprovechar el mal momento de los visitantes y a punto estuvieron de hacerlo y de marcharse por delante al descanso. Por su parte, el Segosala enfiló los vestuarios con la sensación de que su buen juego no había tenido el correspondiente premio tras un disparo de diez metros que Edu lanzó al larguero.

En la segunda parte, el Unión Arroyo subió su nivel para pasar a dominar el choque. El Segosala tenía que sufrir, con más dificultades para acercarse a la portería rival. Adri salvaba con grandes intervenciones a los segovianos, que encajaron el 3-2 a los tres minutos de la reanudación.

Las imprecisiones de los visitantes fueron más frecuentes que en la primera parte y parecía más cerca el cuarto gol de los locales que el del empate de los segovianos. Y así ocurrió a cinco minutos para el final, cuando el Segosala ya tenía preparado el portero-jugador en banda.

Con el cinco para cuatro el equipo de Ángel Zamora asedió la portería del Unión Arroyo, logrando recortar distancias con un tanto de Pedro Bayón a poco más de dos minutos para el final. Buscó el Segosala el tanto del empate, pero el Arroyo supo aguantar su ventaja en el marcador para certificar la cuarta derrota liguera del Segosala, la cuarta fuera del Pedro Delgado.

Ficha técnica:

Unión Arroyo: Javier, Jaime, Diego, Virgi y Mario Puertas -cinco inicial-. También jugaron: Dani Caballero, David, Sergio García, Álvaro Ballesteros y Cristobal.

Segosala Segobus: Adri, Javito, Edu, Marcos y Monir -cinco inicial-. También jugaron: Guille, Óscar, Pablo, César, Julio y Pedro Bayón.

Goles: 1-0 Diego (min 4), 1-1 Pedro Bayón (min 7), 1-2 Óscar Esteban (min 10), 2-2 Mario Puertas (min 14), 3-2 Mario Puertas (min 23), 4-2 Dani Caballero (min 35) y 4-3 Pedro Bayón (min 37)

Árbitros: Casimiro Miguel Lucas y Adrián Rodríguez Fernández..

Incidencias: polideportivo de Arroyo de la Encomienda.