Por cuarta semana consecutiva, el Segosala Pinturas Alyvan juega con la confianza que otorgan los tres puntos sumados en la anterior jornada. Tras derrotar a Albacete, Leganés y Alcorcón, las jugadoras de Agustín Pérez se miden mañana, a partir de las 12:00 horas en el Pedro Delgado, a San Fernando, otro equipo madrileño que tratará de acabar con la racha positiva de las segovianas.

Con la única baja de Rebe, segunda portera del equipo, el conjunto rojinegro espera recibir a uno de los equipos más duros de la competición. Hecho de mimbres diferentes a los de los filiales a los que se ha enfrentado hasta ahora el Segosala, el San Fernando es un conjunto competitivo, intenso en su juego defensivo y trabajado ofensivamente, que, en principio, no concederá grandes espacios a las segovianas por los que poder desarrollar su juego.

De este modo, si las jugadoras de Agustín Pérez consiguen superar con combinaciones rápidas la defensa planteada por el técnico madrileño, algo en lo que han trabajado durante las sesiones de esta semana, resultará más sencillo disponer de opciones con las que abrir el marcador y, al mismo tiempo, el campo. “Somos conscientes de que todos los equipos madrileños cuentan con grandes jugadoras, pero además, San Fernando lleva años siendo también un gran conjunto”, apunta el entrenador segoviano, recordando que las madrileñas sólo fueron superadas en la tabla por Rivas y Colmenarejo en la primera etapa de la temporada pasada.

Este año, el equipo de San Fernando de Henares no ha comenzado la campaña con el mejor pie, cayendo en sus dos primeros enfrentamientos. No obstante, esto no debe confiar a las segovianas, ya que en ambos partidos el resultado de las madrileñas ha sido de 2-1 en contra; primero frente al Almagro y después contra el Telde, dos de los equipos, a priori, candidatos a ocupar los primeros puestos de la tabla.