La Junta de Seguridad ha ultimado el dispositivo para la XVI Media Maratón Ciudad de Cantalejo, que organiza el Ayuntamiento de este municipio y que se celebrará el próximo 10 de octubre.

 

La Junta de Seguridad se ha celebrado esta mañana en la Sala de Juntas de la Subdelegación del Gobierno, presidida por la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín. Han participado el alcalde de Cantalejo, Javier de Lucas Sanz; representes del Consistorio; el teniente coronel de la Guardia Civil, José Luis Ramírez, junto a miembros de este cuerpo de seguridad; el jefe provincial de Tráfico, Pedro Pastor; Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno y de la Junta de Castilla y León; Secretaría General de la Subdelegación y representantes de la Delegación Territorial de la Junta.

 

Durante la junta, se ha analizado el circuito de la Media Maratón, así como la afección al tráfico en la SG-205, cuyo tráfico desde Cantalejo se desviará por la SG-V-2323; y desde el pueblo de Sebúlcor por la SG-V-2324 se puede retomar la circulación a la SG-205 por la SCSG-30 en la rotonda de Aldeonsancho.

 

También se ha recordado las medidas de seguridad imprescindibles ante la situación sanitaria provocada por el Covid-19, entre las que se encuentran la distancia de seguridad, la utilización de mascarillas y las higiénicas.