Diputación y AJE Segovia se reúnen para hablar de emprendimiento en el territorio

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La Diputación de Segovia trata de mantener un compromiso firme con el emprendimiento en el territorio. Es por ello que el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente ha mantenido un encuentro con directivos de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Segovia, encabezados por su presidente, David San Ignacio. En esta reunión ha ha estado también presente la vicepresidenta segunda y diputada del Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez.

El emprendimiento, tema central de la reunión de la Diputación con AJE Segovia

De Vicente ha destacado «las ideas que los jóvenes empresarios tienen para nuestra provincia», con el planteamiento de acciones «de conocimiento, formación y cooperación». Un marco en el que adquieren un papel relevante los Grupos de Acción Local, «como agentes del y en el territorio, que permiten visibilizar y ayudar al emprendimiento en la provincia».

En esa línea, el presidente de la Diputación ha renovado su apuesta y su compromiso con los proyectos innovadores de las generaciones más jóvenes. Dichos proyectos, los considera «como una de las vías más certeras de avanzar en la generación de actividad en el medio rural, y por tanto de dinamismo económico, que pueda llevar igualmente aparejado el establecimiento de población y el fomento de empleo y de oportunidades».

Segovia en la Feria Internacional ARCO

Publicidad

Artículos Relacionados

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...

Ven a bailar con La Esteva

Este domingo, 26 de abril, la Plaza Medina del Campo acogerá una actividad abierta al público con motivo...