Así es el nuevo Mercado de los Huertos

Fecha:

Compartir:

Jornada de puertas abiertas del nuevo Mercado de los Huertos de Segovia. Esto, con el objetivo de que los futuros tenderos puedan conocer el lugar.

Imágenes del Mercado de los Huertos

Mercado de los Huertos

Las obras de las instalaciones comenzaron en el mes de febrero de 2024. Contemplaron la rehabilitación integral del edificio; comenzando por la demolición completa del interior, la fachada posterior y la cubierta. Además, se ejecutó la cimentación y levantaron los muros y distribuciones interiores.

La nueva imagen del Mercado de los Huertos

 

Los baños, que siguen la paleta cromática de los pasillos, son accesibles para todos lo públicos.

El proceso de licitación para los puestos del Mercado continúa abierto

El nuevo Mercado tiene aún abierto el proceso de licitación de los siete puestos que albergará. Además, el plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 16 de febrero. Cuéllar clausura un proyecto de emprendimiento de escala europea

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...