Así es el nuevo Mercado de los Huertos

Fecha:

Compartir:

Jornada de puertas abiertas del nuevo Mercado de los Huertos de Segovia. Esto, con el objetivo de que los futuros tenderos puedan conocer el lugar.

Imágenes del Mercado de los Huertos

Mercado de los Huertos

Las obras de las instalaciones comenzaron en el mes de febrero de 2024. Contemplaron la rehabilitación integral del edificio; comenzando por la demolición completa del interior, la fachada posterior y la cubierta. Además, se ejecutó la cimentación y levantaron los muros y distribuciones interiores.

La nueva imagen del Mercado de los Huertos

 

Los baños, que siguen la paleta cromática de los pasillos, son accesibles para todos lo públicos.

El proceso de licitación para los puestos del Mercado continúa abierto

El nuevo Mercado tiene aún abierto el proceso de licitación de los siete puestos que albergará. Además, el plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 16 de febrero. Cuéllar clausura un proyecto de emprendimiento de escala europea

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la quinta edición de FeriAJE en Segovia

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha firmado esta mañana con el presidente de la Asociación de Jóvenes...

Estas son las últimas medidas del Gobierno Local para Segovia

La Junta de Gobierno Local, en una nueva reunión ha aprobado como uno de sus principales asuntos la...

La DGT prevé hasta 116.000 desplazamientos en las carreteras de Segovia este fin de semana

El mes de agosto, el más importante en cuanto a movimientos de vehículos de todo el verano, está...

Casi 13.000 euros para las localidades que acogieron a los desplazados por los incendios

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la concesión directa de subvenciones, por un montante de 12.813 euros,...