WIC llena el calendario musical de Segovia este noviembre

Fecha:

Compartir:

Llega noviembre con una programación WIC llena de talento y propuestas frescas. Winter Indie City trae este otoño propuestas de todos los estilos musicales. Todas ellas, se podrán disfrutar en la Sala Octavo Arte, situada en La Lastrilla.

– Gela Ramoss, entre los finalistas del mejor mural del mundo –

Este fin de semana de noviembre, WIC trae dos sesiones imprescindibles

Desde WIC arrancan el segundo fin de semana de noviembre por todo lo alto con dos citas imperdibles. El viernes 7 llegará una visita del Rock’n’Roll en estado puro: el grupo Los Chicos trae canciones, actitud, veteranía y jolgorio garantizado. Pondrán Segovia ‘patas arriba’ a las 21:00 horas.

El domingo 9 se podrá disfrutar una banda americana auténtica. Venidos desde el otro lado del ‘charco’, US Rail pasará por nuestra provincia en su gira por España. Se podrá disfrutar de la mejor música en directo desde las 20:00 horas.

El mes de noviembre no dejará respiro para los fans de la música

A mediados de este mes, Nacho Sarria y su banda desplegarán las alas de su Rock Clásico, el Folk y el Soul más espectacular. La cita tendrá lugar el 15 de noviembre a las 21:00 horas.

El día siguiente, domingo 16, Ward Hayden & The Outliers vienen desde Massachusetts presentando su nuevo trabajo. Así, a partir de las 20:00 horas, se podrá escuchar a los denominados por la organización como «los vaqueros más molones».

El próximo 22 de noviembre, Pablo Solo y su banda visitará Segovia desde las 21:00 horas. Desde WIC afirman que, en esta cita, «nos quitamos la espinita de cuando iba a venir y una tal Filomena cayó sobre nosotros».

Por último para este mes, el jueves 27 de noviembre MFC CHICKEN traerá su música desde las 20:00 horas.

De este modo, noviembre viene cargado de citas imprescindibles. Desde la organización recuerdan no olvidar que las entradas son muy limitadas debido a la gran cantidad de abonados WIC de este año. Estas se pueden comprar en su página web.

WIC no acaba en noviembre

La oferta musical continuará el mes de diciembre con bandas nacionales e internacionales como Guadalupe Plata o Private Function. Se puede ver toda su oferta musical a través de la página web de la organización.

Publicidad

Artículos Relacionados

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...

Alfonso Goizueta inaugura el curso escolar en Segovia

El edificio CIDE acogió ayer el acto de inauguración del curso escolar 2026-2027, organizado por el Ayuntamiento de...