Un impulso a la movilidad eléctrica: nuevos puntos de recarga y una semana de carga gratuita en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y Telpark inauguran nuevos puntos de recarga en Segovia, tanto rápida como semi rápida, para vehículos eléctricos en el parking Acueducto Oriental en la ciudad.

Nuevos puntos de recarga rápida y semi rápida en Segovia

La instalación incluye dos puntos de carga rápida de hasta 30 kW, pensados para aquellos usuarios que necesitan recargar en menos tiempo, y dos puntos de carga semi rápida de hasta 22 kW, ideales para estancias de media duración. Con la integración de estos cargadores en la app de Telpark, los conductores podrán localizar, reservar, recargar y pagar de manera rápida y sencilla desde su dispositivo móvi, con una experiencia 100% digital.

Semana de carga gratuita

Para celebrar esta puesta en marcha, del 20 al 26 de octubre la recarga será gratuita para todos los usuarios que realicen el proceso a través de la aplicación Telpark.
Tal y como han explicado desde FES, este proyecto se enmarca en la apuesta de la compañía y de la federación por «ofrecer soluciones accesibles y sostenibles para el ciudadano, a la vez que contribuye a la descarbonización de las ciudades». También han destacado que en Segovia ya se han superado los 800 puntos de recarga, «con un importante crecimiento en los últimos años». Por último, han anunciado que este acuerdo es el comienzo de una serie de actuaciones conjunta con el objeto de ayudar a los socios de FES y que pueda contribuir a dar más servicios a los negocios ubicados en el centro de la ciudad.
Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la quinta edición de FeriAJE en Segovia

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha firmado esta mañana con el presidente de la Asociación de Jóvenes...

Estas son las últimas medidas del Gobierno Local para Segovia

La Junta de Gobierno Local, en una nueva reunión ha aprobado como uno de sus principales asuntos la...

La DGT prevé hasta 116.000 desplazamientos en las carreteras de Segovia este fin de semana

El mes de agosto, el más importante en cuanto a movimientos de vehículos de todo el verano, está...

Casi 13.000 euros para las localidades que acogieron a los desplazados por los incendios

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la concesión directa de subvenciones, por un montante de 12.813 euros,...