Aprovechando la actual situación de mejora sanitaria el sábado 26 de junio, se procederá a la apertura de las piscinas de temporada, a partir de las 13:00hrs, para que todos los usuarios comiencen de la mejor manera posible sus merecidas vacaciones de verano.

En su decimotercera temporada, las Piscinas Municipales de San Ildefonso, ubicadas en la carretera de Torrecaballeros s/n, ofrecen a todos sus usuarios la posibilidad, del disfrute de la piscina al aire libre con una pradera de hierba natural de 6.000m², y que cuenta con un vaso de dimensiones 12,5 x 6,5m. y profundidad entre 0,0 y 0,65m. de tipo chapoteo-infantil, un vaso de dimensiones 33×17,5 m. y profundidad entre 1,20 y 1,80m. de tipo recreo-polivalente y también la opción de utilizar la piscina climatizada con unas dimensiones 25×12,5m. y profundidad entre 1,40 y 1,80m. de tipo recreo-polivalente, climatizado, e instalado en recinto cerrado, cubierto y climatizado.

Los usuarios de esta instalación recreativa podrán disfrutar de una piscina en constante renovación, ya que, se han acometido obras en la adecuación de los vasos exteriores, además de los trabajos de mejora realizados en la pradera de hierba natural.

Durante esta semana ya están disponibles los Abonos y Bonos de baños de Verano 2021, en la recepción de la instalación. Dada la situación actual de Covis-19, el número de abonos y bonos de baño que se pondrán a la venta, estarán limitados, por lo que aquellos que estéis interesados, deberéis tramitarlo cuanto antes. Como viene siendo habitual durante todo este año, las reservas diarias de las instalaciones deportivas, se deberán realizar desde la web o app de Sporttia. Los usuarios cumplirán y aceptarán todas las normas que regirán el uso de aquellas.

Los horarios de las piscinas serán los siguientes: Piscina Climatizada en horario de 9:00hrs a 12:00hrs de lunes a viernes y Piscinas de Verano de lunes a domingo de 13:00hrs a 20:30hrrs.

Además, se han ofertado de nuevo los cursos de natación intensivos durante el mes julio, de lunes a viernes, por la tarde, para niños, jóvenes y adultos, con condiciones especiales y plazas muy limitadas.

Toda la información e inscripción desde la web y app Sporttia y en el teléfono 921472214 en su horario establecido de atención al público.

Tarifas: