La segunda temperatura más baja del país en un pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

Tal y como ha señalado la Agencia Estatal de Meteorología en su informe de observación de las primeras siete horas de este viernes, un pueblo de Segovia ha registrado la segunda temperatura más baja del país. En Cuéllar ya están acostumbrados a aparecer entre los municipios que más frío registran durante la madrugada. Esta vez lo han hecho con 2,2 grados bajo cero.

Mucho frío en Castilla y León

La comunidad autónoma de Castilla y León ha registrado las cuatro temperaturas más bajas del país. A la localidad segoviana le precede el abulense Puerto del Pico, tras marcar sus termómetros 2,5 grados bajo cero a las 6.50 horas. En tercer lugar está San Pedro Manrique (Soria), donde se han registrado 1,5 grados bajo cero a las 5.30 horas, y Morón de Almazán, también en territorio soriano, que ha alcanzado los -1,3 grados a las 5.40 horas.

– La falta de profesores en la Escuela de Capacitación Forestal de Coca compromete la formación de los alumnos –

En el informe también aparecen entre las diez temperaturas más bajas del conjunto de España las registradas durante esta madrugada en Sanabria (Zamora), con -0,7 grados, y en Palacios de la Sierra (Burgos), donde se ha llegado hasta los 0,5 grados bajo cero a las 7.30 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Corte parcial de tráfico en la avenida Juan Carlos I durante la noche del jueves

El Ayuntamiento de Segovia va a llevar a cabo este jueves, 28 de octubre, los trabajos para reparar...

Detenido por robar un reloj de «elevado valor» en el interior de un vehículo en Villacastín

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un varón de nacionalidad extranjera, residente en Málaga, como presunto...

La Agenda Urbana en los municipios de Segovia, a análisis en la Semana de la Ciencia de CyL

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVa), en Segovia, acogerá el próximo jueves 5 de...

Vuelve el Otoño Enológico de Segovia con 31 experiencias para brindar

Hay muchas formas de descubrir un vino: a través de sus aromas, de la historia de quien lo...