El Cuéllar Santa Teresa renueva convenio con el Real Valladolid

Fecha:

Compartir:

El Cuéllar Santa Teresa mantendrá su estatus como club conveniado del Real Valladolid durante la temporada 2025‑2026, tras formalizar la renovación del acuerdo en un acto protocolario, que contó con la presencia de clubes de la Comunidad y del ámbito nacional.

La rúbrica del convenio se realizó, como es habitual, en el entorno del debut del Real Valladolid en Segunda División. En esta ocasión fue en los Anexos, donde los clubes conveniados, incluido el Cuéllar, se fotografiaron con prendas representativas del Real Valladolid, evidenciando la continuidad de esta alianza iniciada en 2023.

El director de cantera pucelano, Diego López, entregó una placa conmemorativa al equipo segoviano como símbolo de la prórroga de esta colaboración. Este convenio busca estrechar lazos, promover la formación de entrenadores y jugadores, compartir metodología, y facilitar que los futbolistas del Cuéllar puedan entrenar o incorporarse a equipos de cantera del Real Valladolid en su camino hacia la profesionalización

Campus de Tecnificación clausura con éxito a pesar del calor
El Campus de Tecnificación del Cuéllar Santa Teresa ha concluido con éxito su tercera edición, celebrada del 11 al 14 de agosto, con cuatro intensas jornadas en el campo de Santa Clara

Entre los participantes, con edades comprendidas entre los años 2012 y 2018, hubo hasta 60 inscritos, algunos provenientes de fuera del municipio que buscaban actividades durante sus vacaciones. El campamento se inició cada mañana con entrega de equipación (dos camisetas y un pantalón) y se prolongó con actividades hasta media tarde, incluyendo excursiones como la visita al parque de aventura ‘La Roca’ en Palencia

La formación incluyó entrenamiento técnico: pase, control, conducción, tiro y sesiones prácticas. Además, se incorporaron charlas motivadoras impartidas por figuras como el jugador Carlos Alonso ‘Chatún’, que resaltó la importancia de compaginar deporte y estudios, y el triatleta local Hugo Ramos, quien enfatizó cómo planificar entrenamientos para competir en las tres disciplinas

La jornada también ofrecía actividades complementarias, como acceso a la piscina municipal, excursiones y almuerzos saludables. Incluidos en la inscripción estaban los avituallamientos, el material, la ropa deportiva, las jornadas acuáticas y la salida recreativa

Publicidad

Artículos Relacionados

En busca de un hogar para Wendy y Gabby, dos galguitas con un pasado de maltrato

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia presenta esta semana a dos galguitas en adopción que...

Cuatro investigados en Segovia por usar la identidad de un empleado fallecido para eludir los controles de tráfico

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de la Guardia Civil de Segovia...

Un joven de 25 años resulta atropellado por un turismo en la calle Madrid de Segovia

Un joven de unos 25 años fue atropellado en la mañana de ayer, jueves 25 de junio, en...

Temperaturas de hasta 32 grados este fin de semana en Segovia, sin avisos por calor

Los segovianos afrontarán el último fin de semana de junio con tiempo estable y temperaturas propias del verano,...