Pedraza vibró con ‘Las Fiestas Prime Day’ de Amazon, el evento para dar la bienvenida a Prime Day

Fecha:

Compartir:

El municipio segoviano de Pedraza acogió ayer la tercera edición de ‘Las Fiestas Prime Day’, el evento con el que Amazon celebra que Prime Day, el evento de ofertas exclusivo para clientes Prime, vuelve del 8 al 11 de julio con más días para ahorrar que nunca y cientos de miles de ofertas.

Así fue el día más «prime» de Amazon

Con este evento, los vecinos de la localidad segoviana y cientos de visitantes disfrutaron de una jornada festiva al puro estilo «fiestas de los pueblos».

Las ‘Fiestas Prime Day’ comenzaron con un pregón a cargo de José Enrique Reques, Alcalde de Pedraza, y el jurado del concurso ‘Amazon Busca Pueblo’, que recibió un total de 180 candidaturas de distintos municipios de España. Este jurado estaba formado por la responsable de Amazon Prime para Europa, Ana Costi; el presentador y meteorólogo, Roberto Brasero; el creador de contenido, Xuso Jones; y el director de la alianza empresarial de apoyo al entorno rural Vivaces, Pablo Maderuelo.

El Prime Day se hizo pueblo: Pedraza vibró con la celebración más rural de Amazon

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de una jornada completa de actividades para todas las edades y sorpresas, como pasear por el Mercado de pequeños negocios ‘España a un Clic’, con pymes que venden sus productos en Amazon que compartieron espacio con pequeños negocios locales; disfrutar de una paella popular de la mano de Amazon Fresh, el supermercado online de Amazon; descubrir los beneficios de ser cliente Prime en ‘La Caja Prime’; activar el modo fiestas de pueblo con Alexa y mucho más.

El broche de oro lo pusieron las actuaciones musicales de Despistaos, Kiko Rivera y La Nenu DJ Set, presentadas por Amazon Music.

‘Música con gusto’ en escenarios únicos de Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...