Siete nuevos oficiales de Policía Local en Segovia

Fecha:

Compartir:

Siete nuevos oficiales de Policía Local en Segovia se incorporan a la plantilla de agentes en la capital segoviana.
El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha presidido esta viernes, en el antiguo salón de Plenos del Ayuntamiento, la toma de posesión como oficiales del cuerpo de Policía Local de estos siete agentes.
El alcalde ha felicitado a estos agentes y valorado el trabajo que desempeñan. José Mazarías también ha destacado «la importancia de los recursos humanos y materiales para garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia en el ámbito municipal, además de todos los servicios que prestan a la ciudadanía».
Además del alcalde, en este acto han estado presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, César Martín, la concejala de Personal y Organización, María Carpio y el intendente jefe de la Policía Local, Vicente Sanz Plaza.
Siete nuevos oficiales de Policía
Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...