La cerveza inunda el corazón de un pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

Riaza saca a relucir su amor por la cerveza artesana con la tercera parada de ‘Amor a primera birra’. El parque de El Rasero de esta localidad se llenó de riazanos y visitantes para disfrutar de una tarde-noche de música, sabor y cercanía, con la cerveza artesana y el producto local como grandes protagonistas.

Cerveza, food-truck y música en directo con ‘Amor a primera birra’ en Riaza

La feria contó con la participación de cinco productores adheridos a Alimentos de Segovia: Vamos a Beer, 90 Varas, Casuar, Marijave y la Panadería Juan Sanz, acompañados por el food truck LOBO, que completó la oferta. El formato, que estuvo amenizado por sesiones de DJ en directo, mantuvo el ambiente animado hasta la medianoche.

Segovia inaugura las fiestas de San Juan y San Pedro

Las sesiones de DJ corrieron a cargo de DJ Jaco y MarioRz DJ, que animaron al público con distintos estilos musicales.

Próximas paradas de ‘Amor a primera birra’

El programa de la segunda edición de la feria cervecera incluye siete pueblos de la provincia. La ruta empezó en Abades, el pasado 7 de junio, y continuó en San Cristóbal de Segovia, el 14 de junio.

La siguiente cita tendrá lugar el 28 de junio en Rapariegos, con nuevas propuestas pensadas para todos los públicos y después llegará a Prádena, el 12 de julio.

Tras el verano, en el Real Sitio de San Ildefonso, el 13 de septiembre, y cerrará el recorrido, La Lastrilla, el 25 de octubre.

La diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, ha destacado la acogida del evento en la localidad. En este sentido ha declarado que “Riaza ha respondido con entusiasmo a esta propuesta que combina tradición y modernidad, el producto artesano conecta con todo tipo de público. Seguimos trabajando para que nuestros pueblos sean espacios vivos donde disfrutar, consumir local y generar oportunidades”.

Publicidad

Artículos Relacionados

El CENEAM, casi 40 años trabajando en la educación y formación medioambiental

El Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam), ubicado en la localidad segoviana de Valsaín, lleva desde 1987 trabajando...

Planes en la provincia de Segovia para este fin de semana

Agosto finaliza, por lo tanto Segovia va despidiéndose de su temporada estival. Para dejar atrás este mes, la...

200.000 euros para los cincuenta municipios con mayor riesgo de incendios forestales

La Diputación de Segovia, a través de su Área de Acción Territorial, ha puesto en marcha una línea...

Las obras de emergencia del Pontón Alto, previstas para finalizar en septiembre

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) prevé que las obras de emergencia que se están llevando a cabo...