La Diputación amplía su equipo de profesionales

Fecha:

Compartir:

El Salón del Plenos del Palacio Provincial acogió la toma de posesión de los nuevos profesionales de la Diputación de Segovia.

Se trata de una técnico superior en Educación Infantil, el jefe de la Unidad de Cumplimiento Normativo, cuatro oficiales de mantenimiento del Teatro Juan Bravo y cuatro operarios acomodadores.

Bienvenida a los nuevos profesionales de la Diputación

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, encabezó el acto. En su intervención, les dio la bienvenida y, dirigiéndose a los que han firmado su contrato laboral fijo discontinuo para desarrollar su labor en el Juan Bravo, les recordó el papel que cumple ese espacio para «promover el desarrollo cultural de la provincia, permitiendo el acceso a las personas que viven en los pueblos, que es a lo que nos debemos, junto a los responsables municipales de los ayuntamientos».

En esa línea, ensalzó la posición del recinto como «estandarte cultural de la provincia, a pesar de situarse en la Plaza Mayor de la ciudad».

Los comerciantes lamentan la ausencia de bonos de comercio en la ciudad

De Vicente también ponderó el trabajo que se desarrolla en los centros residenciales de la Diputación, como «ejemplo y modelo», procurando «que quienes viven en ellos los consideren su casa, sean mayores o jóvenes». De hecho, la técnico superior en Educación Infantil va a desarrollar su cometido entre menores de edad, con la relevancia de transmitir «valores que ayuden a su desarrollo personal», como agregó el presidente.

Asimismo, al jefe de la Unidad de Cumplimiento Normativo le trasladó la importancia de responsabilizarse de todos los datos que maneja la Diputación, así como de la Oficina para la Protección de Datos de las Entidades Locales (OPDEL), siendo «sostén y apoyo para los 208 municipios segovianos en esa materia de protección de datos, tan singular e importante en esta época».

Por último, De Vicente apuntó que con este acto de toma de posesión se «cierra el círculo» de las incorporaciones reflejadas en el plan de 2024, afianzando una Relación de Puestos de Trabajo con 666 personas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El PSOE señala a Segovia como ejemplo de ciudad donde declarar una zona tensionada de vivienda

Segovia ha vuelto a situarse en el centro del debate sobre el acceso a la vivienda. El secretario...

La Medicina Interna se cita en Segovia para compartir conocimiento, investigación y experiencia clínica 


Más de 150 profesionales de Medicina Interna procedentes de hospitales de Castilla y León y Cantabria participaron este...

Sepúlveda se convierte en epicentro del teatro aficionado con ‘Siete Llaves’

Las puertas del Teatro Bretón de la localidad segoviana de Sepúlveda se han vuelto a abrir para acoger...

Así fue el acto de fin de curso de la Academia de Artillería de Segovia

La jornada de ayer, 5 de junio, a las 10:00 horas en el Patio de Orden del convento...