Son muchos los segovianos y madrileños que cada día viajan de una capital a otra por motivos de trabajo o estudios, y en muchas ocasiones, el acceso a Internet se hace necesario para continuar con la rutina diaria de diferentes tareas. En otras ocasiones, es simplemente un viaje más amenos el que nos ha llevado muchas veces a pensar en un autobús con acceso a Internet. Ahora es posible.
A partir del 1 de octubre La Sepulvedana ofrecerá Wi-Fi gratis en sus trayectos a Madrid para todos los pasajeros que dispongan de algún dispositivo para acceder a la red.
Mediante un acuerdo con Movistar, cada autocar de La Sepulvedana proveerá de conexión a Internet mediante WI-FI a cualquier pasajero que disponga de portátil o smartphone. De esta forma, los viajeros, en su mayoría segovianos que bien trabajan o realizan sus estudios universitarios en la capital, podrán navegar en el trayecto Segovia-Madrid-Segovia.
El precio de los billetes no se verá incrementado, por lo que cualquier usuario podrá acceder sin coste adicional a la world wide web, y como asegura la compañía La Sepulvedana consigue con esto, ofrecer un mejor servicio que se adapte a las necesidades de los segovianos.
Por otra parte, el nuevo servicio de conexión a Internet gratuita en todos los autobuses se enmarca dentro de la campaña “Llevamos Segovia” recientemente puesta en marcha por la compañía y orientada siempre en beneficio de todos y cada uno de sus usuarios.