80.000 euros para puntos de recarga de vehículos eléctricos en Segovia

Fecha:

Compartir:

Como ya anunció en el mes de enero, el Ayuntamiento de Segovia impulsaría un proyecto para la instalación de 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos, por distintos barrios de la ciudad.

A raíz de esto, ayer, la Junta de Gobierno Local aprobó el proyecto para proceder a la instalación de los puntos de recarga. En lo que el consistorio desembolsará 80.000 euros.

Ubicaciones

Con este proyecto, Segovia contará con una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos, repartidos por los distintos barrios de la ciudad.

Las ubicaciones elegidas para estos puntos de recarga son:

La carga de los vehículos rondará la media hora. Y, el objetivo es ponerlo en marcha lo antes posible, para que Segovia cuente con varios puntos de carga repartidos por la ciudad.

Publicidad

Artículos Relacionados

Consume Rural 2026: un impulso al comercio de proximidad

La Diputación de Segovia ha impulsado el ‘Proyecto para la reactivación del comercio minorista de proximidad en la...

IE University abre el curso académico 2026/27 en su campus de Segovia

IE University ha celebrado hoy la apertura oficial del curso académico 2026/27 en el campus de la institución...

Tres podios segovianos para comenzar la temporada competición de ciclocross

Los ciclistas del Club Ciclista 53x13 de Segovia terminan la temporada de ciclismo en ruta pero no cuelgan...

Dos mujeres viven vidas inventadas en este espectáculo teatral en El Espinar

La compañía Valquiria Teatro presenta este sábado 10 de octubre, en el Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de...