80.000 euros para puntos de recarga de vehículos eléctricos en Segovia

Fecha:

Compartir:

Como ya anunció en el mes de enero, el Ayuntamiento de Segovia impulsaría un proyecto para la instalación de 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos, por distintos barrios de la ciudad.

A raíz de esto, ayer, la Junta de Gobierno Local aprobó el proyecto para proceder a la instalación de los puntos de recarga. En lo que el consistorio desembolsará 80.000 euros.

Ubicaciones

Con este proyecto, Segovia contará con una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos, repartidos por los distintos barrios de la ciudad.

Las ubicaciones elegidas para estos puntos de recarga son:

La carga de los vehículos rondará la media hora. Y, el objetivo es ponerlo en marcha lo antes posible, para que Segovia cuente con varios puntos de carga repartidos por la ciudad.

Publicidad

Artículos Relacionados

Atropellada una mujer en El Espinar tras un accidente con un camión

Una mujer de unos 60 años ha resultado herida este martes tras ser atropellada por un camión en...

Por fin hay pacto para proteger el Acueducto de Segovia

El Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Cultura a han firmado este martes,...

Descubre una de las iglesias románicas más bellas de la provincia de Segovia

En el pequeño y encantador municipio de Sotosalbos, se alza una de las iglesias románicas más bellas de...

Hasta 130 plazas de Policía Local en 51 ayuntamientos de Castilla y León

Un total de 51 ayuntamientos de Castilla y León se han sumado al convenio regional (2025-2029) para unificar...