Estamos naciendo pero, poco a poco, segoviaudaz.es comienza a tener un espacio propio en el panorama informativo de la ciudad. En tan sólo un mes, desde que el nuevo diario fue colgado en internet, sus páginas han sido leídas en 30.803 ocasiones, con un tiempo medio de 4,24 minutos en el website. En total, hemos recibido 7.981 visitas con 3.000 usuarios únicos alcanzados ayer mismo. Todo ello sin lanzar el producto a la sociedad, en una campaña que, previsiblemente, comenzará en el mes de noviembre.

Los contenidos de segoviaudaz.es han ido ganando lectores, también lo han hecho sus perfiles en redes sociales, que cuentan con más de 300 amigos en el caso de facebook y tuenti y un importante número de seguidores en twiter. La información en directo fluye más que nunca en Segovia gracias a un formato que ha colgado en vídeo algunos de los momentos más destacados de las últimas fechas, como el abrazo colectivo del Acueducto. Otro de los temas que han sido abordados ha sido el conflictivo aparcamiento de pago de la estación de guiomar, o los eventos culturales de la provincia. La programación del Teatro Juan Bravo, de las salas de cine y de la Casa Joven también ganan seguidores así como la sección de Segovia a un click, que permite tener al alcance de la mano todos los servicios que ofrece la ciudad. Nuestro meteorólogo, Adrián Escobar, también se está convirtiendo en uno de los valores de un soporte joven, cuyos periodistas tienen una edad media de 29 años.

El diario, que aún está desarrollándose en algunas secciones, está compuesto por varios apartados que ahora os detallamos:

Está pasando: Actualidad
Made in Segovia: Noticias empresariales
Guiomar confidencial: Una sección relacionada con la alta velocidad.
Segovianos por segovia: Gente que trabaja por mejorar la provincia
¿Qué hacemos hoy? Todo lo que la provincia ofrece, desde espectáculos a eventos, cine…
Gastrosegonomía: Como buena parte de ‘Tierra de Sabor’ y segovianas, no puede faltar esta sección
Campus: Universidad
Segovia a un click: todo lo que necesitas saber para vivir en Segovia. Desde el lugar donde debes empadronarte hasta la farmacia de guardia…
Tenemos nuestros propios blogueros, meteorólogo…

Gracias por vuestra confianza.

Segoviaudaz, la información de hoy.