Los próximos días 24 y 25 de septiembre se va a celebrar en la ciudad de Segovia el Primer Annual Weekeend de Luxe. Esta cita va a reunir a más de cincuenta vehículos americanos de todas las épocas y estilos que recorrerán en la tarde del sábado las calles más emblemáticas de la ciudad, quedando estacionados en las inmediaciones del Acueducto hasta su hora de partida.

Los conductores irán formalizando sus inscripciones en la explanada del Hostal Venta Magullo en La Lastrilla desde primeras horas del sábado día 24. A lo largo de la mañana, vehículos tan conocidos como los míticos Corvette, Cadillac o Mustang, o joyas de la automoción como los Ford de los años 20, “rubias” Chevrolett de los 80, sedanes de los 70 y 60 e incluso espectaculares pick ups clásicas irán llenando ese espacio y estarán expuestos para disfrute de turistas y viandantes.

La salida de la caravana hacia el centro histórico se efectuará a las 17:30, conducidos en todo momento pos efectivos de la Policía Local. El regreso desde el Acueducto será a las 20:00 en dirección a Venta Magullo donde quedarán expuestos los vehículos.

El programa del domingo, de carácter privado, presenta una ruta por pueblos de las proximidades, incluyendo el Aeródromo de Fuentemilanos donde los participantes realizarán pruebas de habilidad con sus vehículos y el Palacio Real de Riofrío donde se dará por concluida la reunión.

Madrid American Cars es una asociación radicada en Madrid cuyo principal objeto social es la protección, expansión y disfrute del vehículo norteamericano, clásico o moderno, automóvil o motocicleta de cualquier cilindrada y estilo. Dada la calidad y variedad de los vehículos de MAC, su presencia en eventos del entorno de motos custom o coches clásicos y deportivos siempre ha despertado gran admiración y acaparado menciones y premios.

La elección de Segovia para este primer Annual Weekend deLuxe ha sido favorecida por la inestimable ayuda de la Asociación de Clásicos de Segovia y las facilidades proporcionadas por las instituciones públicas y las empresas privadas colaboradoras. Tanto la exposición del sábado en el parking de Venta Magullo hasta las 17:00 horas, como la de las inmediaciones del Acueducto entre las 17:15 y las 20:00 horas están abiertas al público.