El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia y ASR Golf han puesto en marcha la nueva Escuela Municipal de Golf que comenzará a funcionar en el mes de octubre y que pretende facilitar la enseñanza de esta disciplina deportiva al mayor número posible de ciudadanos.

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Arranz, el gerente de Los Ángeles de San Rafael, Juan Carlos Sanz, y el director de la Escuela, Alfonso Puigmitjá, ha presentado esta nueva iniciativa que quiere hacer este deporte accesible a todos de manera que los precios por el curso de diez meses (de septiembre a junio) se han establecido de la siguiente manera: Los menores de 18 años pagarán un coste de 30 euros, mientras que los mayores de 18 años el precio por curso ascenderá a 100 euros. Finalmente, el precio para familias (padres e hijos) será de 150 euros. 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 30 de septiembre en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes o en su página web, y el 3 de octubre se establecerán los grupos definitivos en los siguientes niveles. El nivel de los alumnos será determinado, en base a una prueba de nivel y conocimientos llevada a cabo por los profesores de la Escuela.

Pre-iniciación: Mínimo 4 y máximo 8 alumnos por grupo.

Iniciación: Mínimo 4 y máximo 8 alumnos por grupo.

 

Perfeccionamiento

Competición: Mínimo 4 y máximo 6 alumnos por grupo.

Básico: Mínimo 4 y máximo 8 alumnos por grupo.

Participación en torneos

La empresa proporcionará la Asistencia Técnica por el personal cualificado, la instalación, y todo el material necesario para el desarrollo de las clases. Igualmente se gestionará la participación de los alumnos de la Escuela en Torneos y Campeonatos de la especialidad, tramitando las licencias e inscripciones cuando proceda.

De los componentes de la Escuela se formará un equipo formado por 18 integrantes de diferentes edades, que cumplirán todos los requisitos del circuito madrileño juvenil de golf para poder competir con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA