Este fin de semana se celebrará el III Torneo Femenino de Pádel de Cadena 100 en Segovia, con la participación de 32 parejas. Las dos parejas finalistas del torneo se clasificarán directamente para la fase regional del campeonato que se disputará el 23 de junio en Valladolid.

Los partidos se disputarán en las instalaciones de Pádel Zone, en Valverde del Majano, el sábado 25, entre las 11:00 y las 22:00, y el domingo 26, desde las 10:00, estando previsto que la gran final se dispute a las 13:00 horas. La entrega de trofeos y el sorteo de grandes regalos se desarrollará nada más terminar la final.

El torneo se disputará bajo el sistema de cuadro único de 32 parejas con 4 cabezas de serie en función del ranking provincial, mediante eliminatorias con dos cuadros: Cuadro de Oro y Cuadro de Consolación. Habrá importantes premios para la 1ª y 2ª parejas clasificadas del Cuadro de Oro, para la 1ª del Cuadro de Consolación y regalos para todas las participantes.

Las inscripciones pueden realizarse ya en Pádel Zone, Polígono Industrial de Valverde del Majano, C/ Ciprés, 204, o a través de la web del torneo.

Las puertas del recinto de Pádel Zone estarán abiertas ambas jornadas para recibir a todo el público que desee asistir a los partidos de este torneo femenino.

El Torneo cuenta con el patrocinio de la Itarsa Norte – Mercedes Benz, Ñ Moda y Zapatería Llitos y colaboran Ecoturismo, La Trévede, Trofesa, Pastelería Anyú, Coca-Cola y Pádel Zone.