El Instituto Municipal de Deportes, en colaboración con la empresa Codatur 2.0, lanza la campaña “Un fin de de semana de aventura”. Se trata de una actividad dirigida a mayores de 18 años con cierto espíritu aventurero y con ganas de disfrutar de la naturaleza y el deporte en buena compañía.

Se ha elegido el fin de semana del 14 al 16 de junio y, como centro base, el albergue El Soto en el Boñar (León). En la zona se practicará escalada y rápel, espeleología y rafting.

La campaña se ha diseñado para un máximo de 30 personas que serán atendidas por monitores especializados. Todos recibirán el material necesario para la práctica de las diferentes actividades programadas.

El precio del “Fin de semana de aventura” es de 160 euros, desplazamiento aparte.

Los interesados deben presentar la inscripción en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n) debidamente cumplimentada junto al justificante de haber realizado el primer pago de 70 euros (antes de 31 de mayo).

El segundo pago, 90 euros, se deberá realizar antes del 8 de junio, aunque quienes quieran pagarlo todo junto lo podrán hacer antes del 31 de mayo.

Los interesados pueden encontrar la “la hoja de inscripción” en la página web del Instituto Municipal de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA