Trescientos estudiantes del IE University celebran en Segovia la ‘Semana Cero’ que contempla un programa de actividades con el que se pretende “familiarizar a los alumnos de primer curso con el entorno académico y la filosofía de IE University”, señalan fuentes de la Universidad. A lo largo de tres jornadas, los nuevos estudiantes conocerán con más detalle la organización de la institución, los grados académicos que se imparten y el claustro de profesores de perfil nternacional que los guiará durante el curso.

En el curso que ahora da inicio, el IE University ofrece en su campus de Segovia su nuevo grado oficial en Relaciones Internacionales, que arranca con alumnos de 14 nacionalidades; y, además, el curso próximo está prevista la puesta en marcha de un Grado en Finanzas que se suman a Administración de Empresas, Arquitectura, Biología, Comunicación, Derecho y Psicología.

Conforme sus previones, el IE University aumentará hasta un setenta por ciento las matriculaciones con respecto al curso anterior, reforzando su modelo internacional con jóvenes procedentes de alrededor de ochenta nacionalidades.

El acto oficial de inauguración tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre en el Campus de Santa Cruz la Real de Segovia.