Las redes de Internet ya se han hecho eco de la noticia de la próxima movilización internacional del 15 de octubre. El movimiento del 15M continúa convocando a personas «indignadas» de todo el planeta para tomar las calles y plazas para ‘reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia’. La Plaza del Azoguejo de Segovia acogerá, a partir de las 18:00 horas, una manifestación convocada por este movimiento que reitera una vez más el caracter no violento de la concentración.

Bajo el lema «Ven, infórmate, exprésate, quéjate», la movilización de Segovia se une a la protesta a escala internacional que en los cinco continentes se llevará a cabo contra los políticos y las «élites financieras», como señalan. «Unidos les haremos saber que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan», apostillan.

La plataforma además ha creado en Internet una web en la que señalan las diferentes partes del globo terráqueo en la que se han organizado salidas a la calle y que podéis consultar. Segovia, es una de ellas.